Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

Roban mascarillas avaluadas en $20 millones en clínica de Talcahuano

En esa zona del recinto asistencial no hay cámaras de seguridad habilitadas, por lo que se está investigando si los involucrados estaban en conocimiento del funcionamiento de la clínica.

Por
mascarillas talcahuano
Compartir

Un millonario robo de siete mil mascarillas afectó a la Clínica Bíobío en Talcahuano, luego que un grupo de delincuentes violó  la seguridad del recinto.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, a eso de las 20 horas cuatro sujetos ingresaron hasta dependencias del recinto médico, por un acceso trasero. Posteriormente, los delincuentes se dirigieron a unos contenedores que eran utilizados cómo bodega para sustraer las siete cajas con mil mascarillas KN95 de alta eficiencia, que iban a ser destinadas para personal de salud.

El gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras, indicó que las mascarillas sustraídas en Talcahuano tienen un avalúo de 20 millones de pesos.

Asimismo, se informó que en esa zona del recinto asistencial no hay cámaras de seguridad habilitadas, por lo que se está investigando si los involucrados estaban en conocimiento del funcionamiento de la clínica.

Según lo informado, un guardia de seguridad logró ver a los delincuentes que se encontraban cargando las mascarillas a bordo de un vehículo blanco, para posteriormente huir por la avenida Jorge Alessandri. La investigación estará a cargo del Laboratorio de Carabineros.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Talcahuano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País