Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

Vecinos de Cerro Navia se tomaron departamentos de proyecto habitacional

Mientras que los vecinos a los que ya se les asignaron los departamentos del condominio llegaron al lugar alertados de la situación.

Por
vecinos Cerro Navia
Compartir

Un grupo de vecinos de las tomas Macarena Valdés y Violeta Parra ocuparon varios departamentos del Proyecto “La Hondonada”, ubicado en Mapocho con calle Frutillar, en la comuna de Cerro Navia.

Carabineros informó que cerca de las 5:00 de la madrugada de este miércoles, un grupo de personas instaló barricadas e intentó suspender el tránsito en el sector, por lo que fueron dispersados, tras lo cual ocurrió la toma.

De acuerdo a los vecinos, la medida de presión se realizó como una forma de denunciar una estafa de la constructora Oval, la que les prometió que los domicilios serían para ellos, pero finalmente no fueron incluidos.

Los pobladores afirmaron que el condominio “La Hondonada” es un proyecto habitacional que la constructora pretende vender al Servicio de  Vivienda y Urbanización (Serviu).

Debido a esta situación, las personas decidieron ocupar  los espacios como método de presión para que alguna autoridad municipal se disponga a dialogar con ellos, luego que les pidieran dinero para ser considerados en un proyecto que adelanta la empresa.

Mientras que los vecinos de Cerro Navia  a los que ya se les asignaron los departamentos del condominio llegaron al lugar alertados de la situación, y preocupados por la toma de los domicilios que esperan habitar prontamente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cerro Navia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País