Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

Violento asalto a familia en La Reina: dueño de casa sufrió fractura expuesta

Tres de los antisociales huyeron a bordo del vehículo familiar, mientras que el resto de la banda se escabulló por los cerros cercanos a la vivienda. 

Por
violento asalto
Compartir

Un violento asalto sufrió, durante la noche del pasado martes, una familia en su vivienda ubicada en la comuna de La Reina, Región Metropolitana.

El comisario Javier Silva, de la Brigada Investigadora de Robos Centro-Norte de la Policía de Investigaciones (PDI), detalló que la violenta situación se registró en un domicilio del sector Álvaro Casanova, hasta donde llegaron los antisociales, quienes agredieron y amenazaron a la familia que se encontraba en el living.

Según el detective, los delincuentes ingresaron por la parte posterior del inmueble tras forzar con fierros su cerco perimetral.

“Alrededor de seis sujetos, premunidos con elementos contundentes y armas de fuego, proceden a golpear al núcleo familiar, causándoles lesiones de diversa consideración al dueño de casa y a un menor de 11 años”, explicó Silva.

Asimismo detalló que el primero de ellos resultó con una fractura expuesta producto de los golpes, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial para ser rápidamente atendido.

“Luego de esto, (los ladrones) realizan una revisión por el inmueble, sustrayendo diversas especies, tales como joyas, dinero en efectivo, electrodomésticos y un vehículo”, sostuvo el PDI.

Finalmente, desde la institución señalaron que tres de los antisociales huyeron a bordo del vehículo familiar, mientras que el resto de la banda se escabulló por los cerros cercanos a la vivienda.

Hasta el momento no se ha logrado la detención de los sujetos involucrados en el violento asalto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Reina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País