Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2020

“No fui una suertuda asintomática”: Marcela Sabat sufre una neumonía por el COVID-19

La diputada RN contó que está pasando por problemas de salud debido al contagio con coronavirus. Lleva dos semanas aislada de su familia.

Por
Marcela Sabat COVID-19
Compartir

La diputada Marcela Sabat (RN) contó que está pasando por una neumonía debido a su contagio con COVID-19, el que hasta ahora la había tenido sin mayores problemas de salud.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la legisladora -que hasta ahora es la única integrante de la Cámara de Diputados afectada con coronavirus-, agradeció el apoyo recibido en estas semanas y expresó su sorpresa por la forma en la que se enfermó.

“Ya llevo dos semanas aisladas de mi familia y de mi guagua. Desde abril no salía de mi casa, y LA VEZ que lo hice estuve a más de tres metros de distancia de las demás personas, incluso de la persona contagiada. ‘Nunca creí que me pasaría a mí’ también es una frase que da vueltas por mi cabeza y acá estoy, con NEUMONÍA COVID y todo lo que eso conlleva”, escribió.

Sabat agregó que “definitivamente no fui una suertuda asintomática pero sí tengo la gran fortuna de poder pasar esta enfermedad en mi casa, bien alimentada y sin frío”.

“Tienes susto, dificultad para respirar y no puedes recibir el abrazo de tu marido, tienes dolores en todo el cuerpo, angustia y no puedes darle un beso a tu guagua de un año y 2 meses. Pasan los días. Estás con fiebre, la incertidumbre te invade y no puedes tener a tus padres cerca”, agregó.

Marcela Sabat confirmó que había dado positivo en su examen de COVID-19 el 25 de mayo pasado. En ese entonces, afirmó que se encontraba bien y que el único síntoma que tenía era “un leve dolor de garganta”.

Marcela Sabat COVID-19

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Marcela Sabat

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País