Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2020

Constitución: autor confeso de femicidio se entregó a Carabineros

La víctima corresponde a una joven de 22 años, quien era pareja del sujeto que la agredió con golpes y un objeto cortopunzante.

Por
constitución femicidio
Compartir

Carabineros de Constitución informó que un hombre acusado de femicidio confesó el hecho y se entregó a la policía.

La víctima corresponde a una joven de 22 años, quien era pareja del sujeto que la agredió con golpes y luego le causó la muerte.

El fiscal a cargo del caso, Alexis Crisóstomo, detalló que los hechos se desarrollaron a eso de las 08:00 horas en el domicilio de la mujer,en el sector Cruce Viñedales, donde el hombre “procedió a agredir en primer término a la víctima con golpes de puño y posteriormente con un elemento cortopunzante”.

De acuerdo a lo señalado por el persecutor, tras la brutal agresión, el sujeto “huyó del lugar, mientras que la víctima murió a raíz de las lesiones causadas”.

Crisóstomo agregó que el individuo, en su huida, también agredió a la abuela de su ex pareja, quien resultó con heridas leves.

El Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg) lamentó este nuevo caso de femicidio en el país, e indicó que presentará una querella contra el detenido por la muerte de la joven y las lesiones contra la abuela.

La seremi de la Mujer, María Andrea Obrador, sostuvo que “como Gobierno nos angustia, nos frustra que sigan pasando estos graves hechos, por lo cual, hacemos un llamado a todas las mujeres a denunciar cuando vivan algún tipo de violencia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Constitución

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País