Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2020

“Nunca imaginé ser ministro”: Sichel se despide del Ministerio de Desarrollo Social

Sebastián Sichel se valió de las redes sociales para decir adiós a la cartera, tras ser nombrado como presidente de BancoEstado.

Por
Sebastián Sichel
Compartir

Sebastián Sichel fue uno de los grandes protagonistas del cambio de Gabinete realizado por el Presidente Sebastián Piñera, ya que dejó el Ministerio de Desarrollo Social, a pesar de ser el secretario de Estado con mayor aprobación.

Sin embargo, el Mandatario decidió su salida para ser reemplazado por Cristián Monckeberg en la cartera, mientras fue destinado como presidente de BancoEstado.

Ante esta situación, Sichel se valió de redes sociales para despedirse del Ministerio de Desarrollo Social, donde indicó que “nunca imaginé ser ministro y agradezco profundamente la oportunidad que me dio el Presidente Sebastián Piñera de haberlo sido”.

“Es tiempo de servicio, es tiempo de compromiso. Seguiremos haciendo todo lo posible para ayudar a las personas desde el lugar que el Presidente decida”, agregó.

Por su parte, el diputado Andrés Celis (RN) celebró la llegada de Sichel a BancoEstado, recalcando “lo generoso que ha sido el ex ministro Sichel en aceptar asumir la presidencia de Banco Estado. Hoy el que él haya aceptado, significa ejercer un rol fundamental en lo que dice relación con el Fogape”

“No es menor que lamentablemente hoy el 98% de los rechazos bancarios en créditos Fogape fueron a Mipymes y en ese contexto, me parece que las líneas de financiamientos que se manejan a través de este fondo requiere a una persona con un sentido social profundo y quien mejor que Sebastián Sichel para liderar aquello que están pidiendo a gritos las pequeñas y medianas empresas. Reitero mi gratitud por este noble gesto que tuvo”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Sichel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País