Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2020

Rotura de matriz provocó cortes de agua en sectores de Providencia

Desde Aguas Andinas indicaron que su personal ya se encuentra trabajando el sector para solucionar el problema a a brevedad. 

Por
rotura matriz
Compartir

Una rotura de matriz, registrada durante la madrugada de este viernes, provocó cortes de agua en la comuna de Providencia que afectaron a los vecinos de diversos sectores.

La alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, detalló que el desperfecto en la matriz de agua se registró en la intersección de las calles Suecia con Eliodoro Yañez y ocurrió a eso de las cuatro de la madrugada.

“Avisamos a nuestros vecinos la suspensión del suministro de agua en el cuadrante; Los Leones, Alberto Henkel, Eliodoro Yañez y Suecia”, informó la jefa comunal por medio de su cuenta de Twitter.

Mientras que desde la empresa Aguas Andinas indicaron que su personal ya se encuentra trabajando en el sector de Providencia para solucionar la rotura de matriz a la brevedad.

En conversación con T13 AM, el gerente territorial de la zona norte de Aguas Andinas, Gonzalo Tagle, indicó que “estamos procediendo al secado para realizar la excavación y la reparación de la matriz”.

Sobre las causas que produjeron este problema, Tagle explicó que “para aquello tenemos que tener la excavación hecha, lo sabremos dentro del día y el tiempo de duración dependerá de las condiciones que nos encontremos una vez realizada la excavación”.

Además recordaron que  las personas que viven en un edificio, es posible que éste tenga un estanque de reserva, por lo que es probable que el suministro de agua no se vea interrumpido.

Asimismo, se informó que el tránsito de vehículos se encuentra suspendido en Eliodoro Yáñez desde Avenida Los Leones.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aguas Andinas#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País