Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2020

VIDEO l Compañeros despiden con aplausos a médico Juan Carlos Carvajal que falleció por coronavirus

Al fallecimiento de Carvajal, se sumó el del médico Patricio Morales, también por Covid-19.

Por
médico Juan Carvajal
Compartir

“Acabo de perder a un queridísimo amigo, compañero de curso, debido a que no dejó en ningún momento de atender”. Con estas palabras el ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunciaba el fallecimiento del médico Juan Carlos Carvajal, de 73, quien se había contagiado de coronavirus.

El anuncio de Mañalich vino minutos después de que el Colegio Médico informar del fallecimiento del profesional y también del traumatólogo Patricio Morales.

Lamentamos el fallecimiento de dos grandes profesionales, el Dr. Juan Carlos Carvajal y el Dr. Patricio Morales, debido al #COVID19. Enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo”, expresaron desde Colmed en un comunicado por la muerte del médico Juan Carvajal.

El jefe de la UCI de la Clínica Indisa, Sebastián Ugarte, compartió un video donde compañeros de trabajo de Carvajal en la Clínica Santa María lo despiden tras su deceso. “Despedida a otro héroe, Dr Juan Carlos Carvajal, honor a tu ejemplo”, escribió Ugarte.

Este son informadas 93 muertes a causa del coronavirus, llegando a las 1.500 víctimas fatales que han fallecido a causa del COVID-19. En la jornada, también se registró el número más alto de contagiados en un día, con 5.246 positivos, m 358 de ellos asíntomáticos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País