Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2020

Pep Guardiola no tiene considerado a Claudio Bravo para los próximos desafíos

El futuro de Bravo asoma hoy cerca de la MLS estadounidense o del fútbol escocés, luego que el Celtic manifestara su interés en el golero de 37 años.

Por
Pep Guardiola y Claudio Bravo
Compartir

El arquero nacional Claudio Bravo parece tener los días contados en el Manchester City, ya que el entrenador Josep Guardiola no lo tiene considerado para la recta final de la campaña 2019-2020, como también, para la próxima temporada.

En la reanudación de las prácticas, tras la detención de la actividad por la pandemia de coronavirus, el estratega de origen español ha dejado al margen de los trabajos a cuatro jugadores y uno de ellos es el formado en Colo Colo.

“Pep Guardiola ha estado utilizando dos equipos en entrenamiento con una gran cantidad de nombres, pero también con exclusiones sorprendentes, con Claudio Bravo, John Stones, Joao Cancelo e Ilkay Gundogan en ningún lado”, informó el medio inglés Vital Football.

De esta manera, los rumores de que Bravo no sería renovado en la tienda ciudadana comienzan a tomar fuerza. El chileno ha sido en las últimas temporadas el segundo arquero en Premier y Champions, y el estelar en las copas locales.

Además, el City buscará otorgarle mayores oportunidades a los arqueros jóvenes, por lo que el bicampeón de América con la ‘Roja’ tiene un pie y medio fuera del vigente campeón inglés.

El futuro de Bravo asoma hoy cerca de la MLS estadounidense o del fútbol escocés, luego que el Celtic manifestara su interés en el golero de 37 años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País