Chofer de Paula Daza fue confirmado como positivo por coronavirus

Tras conocerse el contagio de coronavirus del chofer de Daza, la autoridad de salud decidió hacer una cuarentena preventiva.

Por › Actualizado: 20:26 hrs
Chofer de Paula Daza fue confirmado como positivo por coronavirus
Compartir

Este domingo, en el balance entregado diariamente sobre la situación de la pandemia del coronavirus en nuestro país, se confirmó que el chofer de la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, dio positivo para COVID-19.

Este sábado la autoridad de Salud se encontraba a la espera del resultado del test del coronavirus al que su chofer su sometido, por lo que Daza inició una cuarentena preventiva.

Fue el propio ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien explicó el sábado a la prensa que Daza sería contacto estrecho con el chofer debido a que viajó con él a una actividad a la Región de Valparaíso por un prolongado tiempo.

Mañalich comunicó que Paula Daza se hará un examen PCR para saber si está contagiada con la enfermedad, aunque precisó que esto se hará “en el momento oportuno”.

La semana pasada, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, estuvo en aislamiento preventivo luego de que su chofer diera positivo por coronavirus. Al quinto día, Zúñiga se hizo el PCR, el cual arrojó negativo. Tras eso, volvió a sus funciones en el Ministerio de Salud. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares