Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2020

Robo de bicicletas de repartidores provocó violento enfrentamiento en la comuna de Santiago

La violenta situación fue captada en video por residentes del sector.

Por
robo bicicletas
Compartir

El robo de dos bicicletas derivó en un violento enfrentamiento registrado la noche del domingo en el centro de Santiago, entre trabajadores de una aplicación de reparto y los habitantes de un cité de la comuna.

De acuerdo a la información de Carabineros, el hecho se registró a eso de las 20 horas de ayer, en la intersección de avenida Portales con calle García Reyes, situación que fue captada por transeúntes y difundida a través de redes sociales.

Un grupo de al menos 15 repartidores llegaron al lugar denunciando que moradores del cité habían asaltado a los trabajadores, robándoles dos bicicletas, ocultándolas al interior del inmueble.

El capitán Sebastián Azolas, oficial de ronda de la Prefectura Central, detalló que “cuando llegamos al lugar hablamos con esta gran cantidad de gente, que estaba lanzando elementos contundentes, con la finalidad de que depusiera su actitud y se retiraran del lugar, para evitar un mal mayor. Ellos accedieron”.

El uniformado explicó que al recibir la denuncia del robo ingresaron al cité, deteniendo a un menor de edad de nacionalidad venezolana, que tenía las bicicletas en su poder.

El capitán Azolas agregó que el adolescente será formalizado por el delito de receptación. Además llamó a que las personas denuncien “en las plataformas correspondientes y no tome justicia por sus propias manos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País