Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2020

Extensa persecución policial terminó con un detenido en Ñuñoa

Carabineros informó que el auto en el que se trasladaban tres sujetos contaba con encargo por robo.

Por
persecución policial Ñuñoa
Compartir

Una extensa persecución policial se registró durante la noche del pasado lunes, la que dejó a un sujeto detenido en la comuna de Ñuñoa.

Carabineros informó que la persecución, que abarcó varias comunas de la capital, se inició luego que Carabineros realizara una fiscalización a un vehículo en las calles Santa Lucía con Merced, en el centro de Santiago.

De acuerdo a lo señalado por los uniformados, el auto en el que se trasladaban tres sujetos contaba con encargo por robo.

Ante la huida del vehículo, se inició el procedimiento que terminó en la intersección de Irarrázaval con Condell, en Ñuñoa, donde los involucrados perdieron el control del vehículo y chocaron con la patrulla de Carabineros.

En ese contexto, se registró un intercambio de disparos entre los uniformados y los ocupantes del auto, de los cuales dos de ellos logran escapar, mientras que el tercero fue detenido por los funcionarios policiales.

El teniente Cristián León, oficial de ronda zona oriente, explicó que “se intenta fiscalizar y los acompañantes en el vehículo huyen por distintas calles del sector central, hasta el sector de Ñuñoa, específicamente a llegar a Condell con Irarrázaval perdiendo el control del vehículo, logrando la detención de uno de los participantes de esta sustracción del vehículo en el mismo lugar”.

Personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron diversas pericias con el fin de dar con el paradero de los otros dos ocupantes del auto robado que terminó con la persecución policial en Ñuñoa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ñuñoa#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País