Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2020

Joven fue baleado al interior de un automóvil en Quilicura

La policía de encuentra realizando los peritajes para dar con el paradero de los involucrados en el crimen, quienes se dieron a la fuga.

Por
baleado Quilicura
Compartir

Un joven de 21 años falleció tras ser baleado el pasado martes al interior de un automóvil en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana.

El hecho, que está siendo indagado por la Brigada de Homicidios Metropolitana (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), ocurrió mientras la víctima compartía con unos amigos al interior de un vehículo en el sector de la plaza central de la Villa Santa Teresita, cuando desconocidos llegaron en un auto y realizaron una serie de disparos.

Posteriormente, los involucrados escaparon por calle Lo Cruzat, dándose a la fuga.

El inspector Mario Jara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, explicó que en el lugar se requirió la concurrencia del Laboratorio de Criminalística Central (Lacrim) de la PDI.

Tras el hecho que ocurrió en la plaza central de la Villa Santa Teresita de Quilicura, los individuos escaparon por calle Lo Cruzat, por que la policía de encuentra realizando los peritajes para dar con el paradero de los involucrados en el crimen.

No se reportaron más personas heridas en el ataque armado que -por motivos que se investigan- buscaba quitarle la vida a la víctima de solo 21 años.

Pese a las indagaciones, hasta el momento aún no se logra dar con el paradero de los responsables del ataque al joven baleado en Quilicura.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Quilicura#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País