Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2020

Funcionario de Carabineros fue herido a bala durante desórdenes en Melipilla

El uniformado sostuvo que se están realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero del responsable del ataque. 

Por
Carabineros Melipilla
Compartir

Un funcionario de Carabineros resultó herido a bala durante desórdenes registrados en Melipilla, en la Región Metropolitana.

El coronel Germán Tapia Mella, prefecto costa de Carabineros, detalló que el hecho ocurrió a eso de las  21:30 horas de este martes, cuando “un grupo indeterminado de sujetos se reunió en el peaje de acceso a Melipilla, realizando desórdenes y utilizando armas de fuego en contra del personal de Carabineros”.

En ese contexto, el oficial Tapia sostuvo que los protagonistas de los hechos utilizaron diferentes armamentos para llevar a cabo su cometidos, destacando entre ellos, algún tipo de pistolas.

Ante los desordenes provocados por los sujetos, personal de Carabineros llegó al lugar, momento en que un funcionario resultó herido a bala, teniendo que ser atendido de urgencia.

Tapia explicó “a raíz de la intervención de la policía, resultó lesionado un oficial de dotación de la Prefectura de Control y Orden Público (COP). El oficial se encuentra fuera de riesgo vital, fue atendido en primera instancia en un hospital de Melipilla para posteriormente ser trasladado al hospital institucional“, agregó.

Finalmente, el coronel Germán Tapia sostuvo que se están realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero del responsable del ataque. Hasta el momento no hay detenidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Melipilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País