Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2020

Diputada RN Paulina Nuñez entra en cuarentena preventiva

La diputada se realizará un examen PCR en las próximas horas para confirmar o descartar si está contagiada con COVID-19.

Por
Paulina Núñez
Compartir

La diputada RN Paulina Núñez anunció que iniciará una cuarentena preventiva, luego que se confirmara que su esposo, el ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, diera positivo por COVID-19.

La parlamentaria hizo el anuncio en redes sociales, donde señaló que “hace unos minutos recibimos el resultado de un test Covid que se practicó Cristián Monckeberg y que dio positivo. Ambos estamos en casa e iniciaremos nuestra cuarentena obligatoria. Él está asintomático, yo no he tenido síntomas. Continuaremos con nuestro trabajo a distancia”.

Por su parte, Renovación Nacional informó a través de un comunicado que Paulina Núñez “continuará realizando su trabajo legislativo a través de la modalidad de asistencia telemática”.

En la misma línea, indicaron que la diputada Paulina Núñez se realizará un examen PCR en las próximas horas para confirmar o descartar si está contagiada con COVID-19.

“Desde la bancada de Renovación Nacional, esperamos que ambos se encuentren bien y que enfrenten de la mejor manera posible este proceso. Estamos con ellos en estos momentos complejos y deseamos que prontamente retornen sus actividades habituales”, expresó la colectividad.

El Gobierno confirmó este jueves que el ministro de Desarrollo Social y Familia, Cristián Monckeberg, dio positivo a un test PCR de COVID-19.

Tras el resultado, desde hoy iniciará su licencia médica de 14 días para recuperarse. Asimismo se confirmó que en los últimos días no sostuvo contacto estrecho con el Presidente Sebastián Piñera.

En tanto, el propio secretario de Estado explicó, en su cuenta de Twitter, que “hace minutos recibí los resultados de un test para coronavirus, con resultado positivo”.

“Afortunadamente no tengo síntomas y me siento bien. Desde la cuarentena obligatoria continuaré atento de manera remota a las enormes y urgentes tareas del @MinDesarrollo”, señaló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País