Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2020

Fiscalía identifica y formalizará a agresor de Rafael Cavada en marcha del “Rechazo”

Por su parte, el Ministerio Público tendría identificado a otros dos hombres involucrados en el ataque.

Por
Rafael Cavada
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Oriente identificó y formalizará a uno de los agresores del periodista Rafael Cavada, ocurrido el pasado 7 de marzo, durante una marcha del “Rechazo”.

Según consignó radio Biobío, el individuo involucrado es Andrés Eduardo Iturra Saldías, de 32 años, quien será formalizado como autor de lesiones menos graves, luego de atacar con un bate al periodista de CHV, causándole un corte en la cabeza.

De esta manera, Iturra Saldías deberá enfrentar su audiencia de formalización el próximo 23 de septiembre, por vía telemática. El agresor de Rafael Cavada arriesga penas que van desde los 61 a 541 días de presidio.

Por su parte, el Ministerio Público tendría identificado a otros dos hombres involucrados en el ataque.

Cabe recordar que la Fiscalía Oriente anunció la formalización de Sebastián izquierdo, líder de Capitalismo Revolucionario, por los ataques a transeúntes durante las marchas por el “Rechazo” desarrolladas el pasado 29 y 30 de marzo, en Providencia.

Además de Izquierdo, también será formalizado Roberto Belmar Vergara, sindicado por el Ministerio Público y la PDI como su mano derecha, por lo que los domicilios de ambos fueron allanados, mientras se está a la espera de la fecha para la formulación de cargos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rafael Cavada

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País