Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2020

Aguas Andinas anuncia interrupción temporal del suministro en sectores de San Joaquín y San Miguel

Los trabajos en la red de distribución se realizarán en horario nocturno y consideran el despliegue de un sistema de abastecimiento alternativo.

Por
interrupción suministro agua
Compartir

A causa de un incidente en su red de distribución, Aguas Andinas informó que, a partir de las 21 horas de este lunes  y hasta la madrugada del martes, se realizará una interrupción temporal del suministro de agua potable en sectores de las comunas de San Joaquín y San Miguel.

Específicamente, entre las calles Vicuña Mackenna y Avenida José Joaquín Prieto, Autopista Central, por el poniente, y entre Carlos Silva Vildósola hasta Avenida Lo Ovalle, por el sur.

Los trabajos se realizarán en horario nocturno y la compañía implementará un sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, buscando así impactar en menor medida a la comunidad en medio de la cuarentena ampliada por el coronavirus (Covid-19) en Santiago.

En tanto, a través de la sección Trabajos en la Ciudad de su Oficina Virtual,  los vecinos podrán revisar el perímetro que estará afecto al corte, así como la hora estimada de reposición del servicio y los puntos de abastecimiento.

Además, ante cualquier duda acerca de la interrupción del suministro de agua, se puede llamar al Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) de la compañía o escribir a las redes sociales de ésta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Agua Potable

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País