Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2020

Conductor de aplicación de transporte murió tras recibir disparo en San Joaquín

La Policía de Investigaciones detalló que la víctima fue abordada por al menos un sujeto, quien le habría disparado para robarle el vehículo.

Por
conductor aplicación
Compartir

Un conductor de una aplicación de transportes murió tras recibir un disparo en la comuna de San Joaquín.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho fue descubierto cerca de las 16 horas del pasado domingo, cuando un vehículo fue encontrado impactado contra un árbol en una zona cercana a la población La Legua Emergencia, específicamente en la intersección de las calles Santa Catalina con Pedro Alarcón.

Según lo señalado por la PDI, la víctima habría sido abordada por al menos un sujeto, quien le disparó para robarle el vehículo en el que trabajaba.

La policía informó que se encuentra investigando “el delito de robo con homicidio del que fue víctima una persona de sexo masculino, conductor de una aplicación móvil”. La víctima vino a este sector “y fue abordado por, al menos, un sujeto que, con la intención de robarle el vehículo, le dispara ocasionándole la muerte”, detalló el inspector Mario Jara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la policía uniformada.

Finamente, Jara sostuvo que los detectives se encuentran realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero del autor del crimen y esclarecer los hechos que terminaron el conductor de la aplicación de transportes fallecido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Joaquin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País