Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2020

Diputado Pedro Velásquez encuentra sin vida a su asesora del hogar

Por su parte, se descartó que su deceso estuviera relacionado con la pandemia de coronavirus que se registra en el país.

Por
Pedro Velásquez
Compartir

El diputado Pedro Velásquez informó a través de redes sociales el fallecimiento de su asesora del hogar, quien fue encontrada sin vida en el domicilio del parlamentario.

Velásquez relató que Margarita Anticona De Mathías, quien se había desempeñado como asesora del hogar por más de cuatro años, había retornado a las labores luego de un tiempo ausente tras su retorno a su natal Perú.

“Ella tenía una úlcera muy avanzada. En Semana Santa estuvo una semana hospitalizada en el Hospital San Pablo de Coquimbo y el sábado pasado le cantamos su cumpleaños feliz. Compartió con nosotros y en el día ayer estuvo en la mañana, pero no se sentía bien y en la tarde cuando ya veíamos que se acostó temprano como siempre, no quisimos molestarla y en un momento determinado la fuimos a ver y nos dimos cuenta que ya no estaba presencialmente con nosotros”, relató el diputado Velásquez.

El legislador agregó que “llamamos a Carabineros, quienes nos confirmaron su fallecimiento. De acuerdo a lo que nos informaron, eran las características de un infarto fulminante”.

Por su parte, se descartó que su deceso estuviera relacionado con la pandemia de coronavirus que se registra en el país.

El diputado Pedro Velásquez se despidió señalando que “se nos fue y aquí he quedado con la tristeza y el dolor, porque se fue mi compañera, mi amiga, donde ella vivió sus últimos, días felices, lo cual siempre decía, no tan solo a mi, sino que a sus hijos en Santiago”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pedro Velásquez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País