Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2020

VIDEO | “Llegué hasta donde mi vecina”: Yasna Provoste alega caída de internet en plena sesión

La parlamentaria, que reside en Vallenar, alegó problemas de conectividad para poder participar de sesión telemática del Senado.

Por
Yasna Provoste
Compartir

La senadora Yasna Provoste fue víctima de los problemas de conexión de internet para poder cumplir con sus obligaciones en la Cámara Alta.

Durante la sesión telemática del Senado, la legisladora por Atacama, que reside en Vallenar, explicó “llegué hasta donde mi vecina” para poder conectarse a la instancia.

“Yo señalé internamente la razón de por qué no estuve presente a la hora de la votación, que fue completamente involuntario, atribuible a la empresa de telecomunicaciones”, indicó la senadora Yasna Provoste, pidiendo además que se considerara su ausencia en la votación tal como había ocurrido previamente con el senador Alejandro Guillier, quien también tuvo problemas de conectividad para participar de la votación.

Las senadores se encontraban reunidos analizando la admisibilidad del proyecto de ley de postnatal de emergencia.

“Tal como lo hacen muchos estudiantes que se tienen que subir casi al techo, yo tuve que llegar hasta donde mi vecina para poder seguir conectada”, agregó la parlamentaria.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Yasna Provoste

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País