Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2020

El Bosque: cinco detenidos tras violento asalto a camión

Los sujetos efectuaron disparos y atacaron con objetos contundentes a personal de Carabineros.

Por
asalto camión
Compartir

Personal de Carabineros logró la detención de cinco sujetos presuntamente involucrados en un violento asalto a un camión, ocurrido en la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por la institución, el operativo para atrapar a los delincuentes se inició luego de que el conductor del vehículo denunció que junto a un colega habían sido asaltados con armas blancas y de fuego en la intersección de la avenida Padre Hurtado con calle Las Parcelas.

Tras el violento hecho, los sujetos huyeron a bordo del camión con el fin de darse a la fuga. Sin embargo, el operativo de los uniformados los localizó mientras descargaban productos desde el vehículo, “gracias a un llamado al nivel 133 de vecinos que vieron el actuar de los antisociales”, detalló el capitán Luis Segura, de la 39a Comisaría de El Bosque.

Al percatarse de la presencia de Carabineros, los sujetos que realizaron el asalto al camión dispararon en contra de los funcionarios policiales, además de lanzar objetos contundentes.

Finalmente, Segura sostuvo que tras controlar la situación, se logró la detención de cinco personas acusadas de robar  los objetos que transportaba el camión, avaluados en 25 millones de pesos, que correspondía a “siete Smart TV, congeladoras, cocinas, parrillas eléctricas, estufas a gas”, entre otros artefactos, explicó el capitán Segura.

Los cinco sujetos serán formalizados por los delitos de robo con intimidación y receptación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#El Bosque

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País