Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2020

La Cisterna: detienen a pareja acusada del homicidio en la vía pública

Funcionarios policiales fueron quienes se percataron del cuerpo de la víctima que se encontraba tendido en la calle.

Por
pareja vía pública
Compartir

Funcionarios de Carabineros detuvieron a una pareja acusados de apuñalar y provocar la muerte de un sujeto en plena vía pública en la comuna de La Cisterna.

Desde la institución señalaron que el hecho ocurrió a eso de las 18:40 horas en la intersección de Alfredo Mackenney con Gran Avenida, mientras carabineros de la 10a Comisaría de La Cisterna realizaba servicios preventivos y de fiscalización por el cumplimiento de las cuarentena impuesta por la autoridad por la emergencia del coronavirus COVID-19.

En uno de estos patrullajes, los funcionarios policiales se percataron que sobre la acera se encontraba el cuerpo de un hombre de 46 años que mantenía una puñalada en la zona de su pecho, como también otro hombre con una lesión en la espalda por arma blanca.

El capitán Ricardo Calderón, de la 10a Comisaría de La Cisterna, detalló que los ataques ocurrieron luego de una riña entre la víctima y un hombre adulto, siendo la pareja de este último quien le habría propinado la puñalada que le provocó la muerte a la víctima, quien registra antecedentes anteriores.

“Realizadas las diligencias y el empadronamiento de testigos, los carabineros dan con la presunta autora de este homicidio, quien se encontraba con el arma blanca. Ella y su marido van a ser puestos este jueves a primer control de detención”, concluyó el oficial.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#La Cisterna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País