Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2020

Chile Vamos dispara contra Jadue: “Solo busca destruir y desestabilizar al país”

Las bancadas de diputados del oficialismo criticaron al alcalde de Recoleta por presentar una querella contra el Presidente Piñera y Mañalich.

Por
Chile Vamos Jadue
Compartir

Las bancadas de diputados de Chile Vamos criticaron de manera dura al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, por presentar una querella por cuasidelito de homicidio en contra del Presidente Sebastián Piñera, el ex ministro Jaime Mañalich y otras autoridades del Ministerio de Salud.

Para la UDI, representada por la diputada María José Hoffmann,”está claro que hay sectores de la izquierda que no están dispuestos a dejar que el Gobierno haga su trabajo, y son capaces, en medio de la peor pandemia en 100 años, de hacer lo que sea para desestabilizar al país”.

Sus palabras fueron respaldadas por Sebastián Torrealba de RN, quien apuntó contra el alcalde Daniel Jadue, señalando a MegaNoticias que “el aprovechamiento político en esta acción es evidente, y peor aún, que un alcalde utilice el dolor de personas que fallecieron en su comuna, con tal de subir un par de puntos en las encuestas, debería ser repudiado por todos los sectores”.

Quien tuvo las palabras más duras en Chile Vamos fue Andrés Molina de Evópoli, quien dejó en claro que “pareciera que la gente de su sector se alegra cuando las cifras de fallecidos sube, porque eso les permite recurrir a esa política pequeña, que solo responde a intereses mediocres y que finalmente, sólo busca destruir”.

Por su parte, el subjefe de bancada de Evópoli, Sebastián Alvarez, argumentó que “esto demuestra que el PC solo busca obstruir y causar daño al Gobierno. Nunca colabora, se resta de todas las instancias de diálogo y vota en contra de todas las leyes que buscan contener la pandemia y ayudar a los chilenos que más lo necesitan”.

“El Gobierno ha tenido la mejor disposición a dialogar, y así quedó demostrado con la firma del acuerdo con la oposición. En el Congreso hay dos comisiones investigadoras, solicitadas por la oposición, que claramente apuntan a indagar en las dudas que puedan haber surgido, por lo que una acción de esta naturaleza sólo busca sembrar el odio y la confusión en la ciudadanía”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chile Vamos#Daniel Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País