Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2020

Walmart anuncia que 26 de sus supermercados volverán a funcionar en horario normal

La compañía que administra Líder afirmó que 17 de sus locales tendrán un funcionamiento acotado hasta las 15:00 horas por la pandemia del coronavirus.

Por
horario supermercados walmart
Compartir

Walmart Chile anunció que a partir del lunes 22 de junio 26 de sus supermercados retomarán su funcionamiento en horario normal, mientras que otros 17 locales cerrarán sus puertas de forma anticipada.

El 5 de junio pasado la compañía, que administra Líder, Express de Líder y Superbodega Acuenta, había acortado la hora de funcionamiento en 34 locales de las regiones de Valparaíso y Metropolitana, esto por el alza sostenida de los contagios por coronavirus.

La medida, que se tomó con fines solamente sanitarios, se revertirá en 26 recintos, los que durante la próxima semana volverán a su hora de cierre normal. A esto se le agregan otros 17 locales que funcionarán hasta las 15:00 horas (nueve locales mantendrán el horario acotado y ocho supermercados se sumarán a la medida).

El resto de los 137 locales del supermercado Walmart de la Región Metropolitana y todas las otras regiones del país atenderán en horario normal.

“Como compañía mantenemos nuestro compromiso como abastecedor de las familias chilenas. Durante la crisis sanitaria, hemos reforzamos el trabajo de nuestros 8 Centros de Distribución a lo largo del país, en donde diariamente están saliendo más de 700 mil cajas con mercadería hacia los supermercados de Walmart Chile”, señalaron desde la empresa.

Walmart llamó además a usar el sistema de agendamiento vía internet, para que las personas programen su visita a los locales y eviten una mayor exposición en sus salidas a la calle.

El detalle de locales que volverán a su horario normal y los que mantendrán o se sumarán al horario acotado se darán a conocer en el sitio web de la compañía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Walmart

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País