Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2020

Muvu, la aplicación que premia los hábitos saludables

El emprendimiento combina la tecnología, técnicas de juego y salud para que los usuarios puedan llevar a cabo entretenidas dinámicas saludables.

Por
Muvu
Compartir

Mantener hábitos saludables, realizar ejercicio y actividades beneficiosas para el cuerpo para algunos se vuelve más complejo estando en casa, considerando el ambiente de incertidumbre que se vive en el país a causa del coronavirus COVID-19.

Sin embargo, tanto expertos como médicos, recomiendan mantener estas actividades dentro de lo posible en el hogar, no solo con el fin de mantener un peso balanceado, sino que también porque ayuda a liberar estrés y si logras que te premien por eso, mucho mejor.

Eso es precisamente lo que busca Muvu, una aplicación que te premia por permanecer en movimiento, además de entregar conocimientos de actividad física, salud y bienestar.

Mónica Rau, CEO de Muvu, detalló que la plataforma tiene como objetivo promover en las personas y empresas un mayor compromiso y desarrollo de hábitos saludables.

La app combina tecnología, técnicas de juego y salud para que los usuarios puedan llevar a cabo entretenidas dinámicas, participar en desafíos, acumular puntaje y canjear atractivos premios en un catálogo de recompensas.

Rau señala que el este emprendimiento es una “entretenida dinámica que mantiene a las personas motivadas, fomentando el aprendizaje relativo a salud preventiva para incidir en la mejora de la calidad de vida de las personas”.

“Nuestro principal foco es luchar contra el sobrepeso y disminuir el sedentarismo”, declaran.

Respecto a los beneficios que ofrece la Muvu, Rau detalla que en la aplicación se pueden encontrar recetas, consejos acerca de salud mental, mindfulness, rutinas de actividad física, tips de nutrición, entre otros.

Además, al realizar conductas saludables los usuarios podrán ser recompensados con incentivos de distintos tipos como “descuentos para asistir a centros deportivos -a la vuelta de la cuarentena-, descuentos en ropa y tiendas de artículos deportivos, alimentación saludable y distintos servicios relacionados a bienestar.

“El foco hoy es sumar a nuestro catálogo, la mayor cantidad de pymes posible, relacionadas con bienestar. El objetivo es ser una plataforma de difusión interesante para todos ellos”, explica Macarena De la Fuente, encargada de alianzas comerciales en Muvu.

En ese sentido, sostiene que las empresas que contratan la app para sus colaboradores pueden customizar este catálogo e incorporar beneficios flexibles, productos, servicios y descuentos propios y a su vez merchandising de la empresa como incentivo.


Cómo contactar a Muvu

Correo electrónico: contacto@muvu.cl

Web: www.muvu.cl

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País