Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Nacional

Patrulla de Carabineros se estrelló contra una casa en Huechuraba en medio de persecución

El hecho ocurrió cuando personal policial intentó fiscalizar a un vehículo que transitaba durante el toque de queda que rige por la emergencia del coronavirus.

Patrulla de Carabineros se estrelló contra una casa en Huechuraba en medio de persecución
Por 22 de Junio de 2020

Con una patrulla de Carabineros estrellada contra la reja de una vivienda terminó una persecución policial en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por la institución, el hecho ocurrió cuando personal policial intentó fiscalizar a un vehículo que se movilizaba por la comuna, en medio del toque de queda impuesto por las autoridades sanitarias para frenar los contagios de COVID-19 en el país.

A bordo del vehículo se encontraban tres sujetos, quien al percatarse del inminente control policial decidieron huir, llegando hasta la intersección de las calles Las Tencas con Los Chercanes, donde el conductor de la patrulla de Carabineros perdió el control del automóvil.

El capitán Ginés Yáñez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros sostuvo que se produjo “un choque contra un domicilio particular, dejando solamente daños” en una pandereta.

Asimismo, el capitán sostuvo que en el accidente no se reportaron personas lesionadas.

Los detenidos corresponden a dos mayores de edad, uno con antecedentes policiales, quienes fueron capturados cuando se bajaron del vehículo e intentaron huir a pie. Mientras que el tercer involucrado huyó a bordo del vehículo.

Relacionados

Comenta