Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2020

Presidente de la Cámara de Diputados sufrió un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur

Diego Paulsen se dirigía hacia Santiago para realizar actividades. El legislador de RN se encuentra en buenas condiciones de salud, sin lesiones de gravedad.

Por
Diego Paulsen accidente
Compartir

El presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen (RN), sufrió un accidente de tránsito durante la tarde de este lunes en la Ruta 5 Sur, en la Región de O’Higgins.

El hecho ocurrió en el kilómetro 160 de la autopista, en medio de la lluvia que caía en la zona central del país. El político iba en compañía de su chofer, quien lo llevaba hacia Santiago para la realización de algunas actividades oficiales.

Debido a lo resbaladizo del pavimento, el conductor perdió el control del vehículo, colisionando contra las barreras de contención y posteriormente cayendo a un pequeño barranco.

Tanto el diputado Paulsen como su acompañante resultaron con lesiones de menor gravedad y se encuentran en buenas condiciones de salud.

La sesión de este martes de la Cámara de Diputados quedó a cargo del vicepresidente de la Corporación, Francisco Undurraga (Evópoli). Diego Paulsen seguirá trabajando a pesar del accidente, ya que se incorporará a la sesión de forma remota.

Cabe señalar que el Congreso Nacional ha tomado diversas medidas para evitar el contagio con COVID-19, entre las que se encuentra la rotación en la actividad presencial de los parlamentarios y el énfasis en las sesiones telemáticas, desde donde se han realizado debates y votaciones tanto en las comisiones como en la sala.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cámara de Diputados

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País