Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2020

Recuperan 24 cajas de alimentos que habían sido robadas en Cerro Navia

Los detenidos por este hecho corresponden a una pareja de adultos, quienes escondieron las cajas en una vivienda de la misma comuna.

Por
cajas alimentos Cerro Navia
Compartir

Personal de Carabineros de la 45 comisaría logró recuperar 24 cajas de alimentos destinadas para personas vulnerables de la comuna de Cerro Navia, las que habían sido sustraídas por desconocidos en un violento robo.

Según los antecedentes entregados por la institución, el robo ocurrió a eso de las 14:00 horas, cuando una camioneta arrendada por el municipio transitaba por calle Karlobak con pasaje Celeste, cuando fue interceptada por cuatro sujetos que con armas de fuegos intimidaron a sus ocupantes, sustrayéndole el móvil y su carga.

Tras ser alertados del hecho, personal de Carabineros detuvo a un hombre y una mujer, en un domicilio ubicado en calle La Capilla, de la misma comuna, donde los delincuentes habían ocultado las cajas de ayuda robadas recientemente.

Los detenidos fueron identificados como Bryan Placencia, de 29 años, y María José Cárcamo, 30 años, ambos con antecedentes policiales. Además, se detalló que la mujer tenía una orden de detención por infracción a la Ley de Drogas.

Finalmente, desde la institución señalaron que se informó de los hechos al Ministerio Público, y que los detenidos pasarán a control de detención durante la jornada de este martes.

Un hecho similar se registró en la comuna de Rodelillo, en la Región de Valparaíso, donde los sujetos atacaron con objetos contundentes a los vehículos abordados por los funcionarios municipales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cerro Navia#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País