Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2020

“Que te crees”: René Alinco explota contra diputado Marcelo Díaz en redes sociales

Todo se originó por un proyecto que fue presentado por Díaz y que deberá ser visto por la comisión que preside René Alinco.

Por
René Alinco
Compartir

El diputado René Alinco volvió a estar en el centro de la polémica, esta vez en redes sociales, tras responder en duros términos a Marcelo Díaz, quien hizo alusión a su labor como presidente de la Comisión de Transportes.

Todo se originó por la intención de extender el permiso de circulación de cara a la pandemia, proyecto que fue presentado por Díaz.

“El plazo para renovar permisos de circulación vence la próxima semana, por eso con Patricio Rosas ingresamos PDL que lo posterga hasta el fin del Estado de Excepción. Espero que René Alinco lo ponga en tabla de la Comisión de Transportes lo antes posible”, señaló el otrora militante PS.

Estas palabras no le gustaron para nada a Alinco, quien las emprendió duramente contra el parlamentario en Twitter.

“Que te crees aweonao (sic) que debemos funcionar por qué tu lo dices? Así como lo hicimos la primera vez en Comisión de Obras Pública que yo presido ya tenemos la disposición para ayudar al pueblo y a los trabajadores en este y otros temas”, expresó el legislador.

Pero René Alinco no se quedó ahí y agregó que “a mí no me vas a apurar el tranco solo porque tu y tu asesor (ese gordito barbón) me lo digan públicamente. En la comisión para que tú sepas hacemos nuestra pega en forma silenciosa y sin tanto alarde comunicacional como es tu costumbre. TE QUEDO CLARO GIL K… (sic)”.

Frente a estas palabras, Marcelo Díaz optó por la diplomacia: “René, gracias por tu buen espíritu y tu pronta respuesta con la gentileza que te caracteriza. Es un buen auspicio para el proyecto que busca prorrogar nuevamente el pago del permiso de circulación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País