Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2020

Detienen a sujeto por tratar de vender ventiladores mecánicos robados

Esto, luego que se conociera la semana pasada que una empresa de Providencia fuera víctima del robo de equipos avaluados en 100 millones de pesos.

Por
ventiladores mecánicos
Compartir

Un individuo fue detenido por la PDI acusado de vender en redes sociales tres ventiladores mecánicos robados a una empresa de productos médicos.

Esto, luego que se conociera la semana pasada que una empresa de Providencia fuera víctima del robo de equipos avaluados en 100 millones de pesos, donde destacan tres ventiladores Hamilton, cuyo valor supera los 60 millones de pesos.

El subprefecto Alberto Vásquez, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI, declaró a radio Cooperativa que “el día 15 de junio el dueño de la empresa llega a dicho establecimiento y se percata de que desconocidos habían ingresado, donde sustrajeron gran cantidad de insumos médicos, los más importantes, tres ventiladores mecánicos”.

El funcionario policial detalló que los respiradores mecánicos “habían sido comprados por el Ministerio de Salud y posteriormente tenían que ser distribuidos en diferentes hospitales”.

En la misma línea, Vásquez explicó que “se pudo establecer que una persona estaba vendiendo tres ventiladores”, quien si bien fue detenido, solo fue apercibido, ya que solo se estaría al frente de un delito de receptación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ventiladores mecánicos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País