Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2020

VIDEO | El cruce entre el alcalde de Cerro Navia y Pepa Hoffman: “No sé si usted está planeando un golpe de estado con Jadue”

La diputada UDI aseguró que los dichos de Tamayo, en referencia a la compra de productos gourmet, eran una grave falta de respeto al Presidente.

Por
alcalde Cerro Navia
Compartir

Un polémico debate protagonizaron la diputada UDI, María José “Pepa” Hoffmann, y el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, durante el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.

En medio de la discusión sobre la licitación de productos gourmet para La Moneda durante la pandemia del coronavirus, Tamayo y Hoffman no se guardaron nada.

“El Presidente no está en condiciones de gobernar con claridad y eso es evidente. Lo demuestran sus hechos”, fue la primera afirmación de Tamayo, que desfiguró el rostro de la parlamentaria UDI.

“Hoy día tenemos una falta de orientación clara en nuestro país para enfrentar la pandemia. Y estamos más preocupados del paté de jabalí y no de ayudar a nuestros vecinos que lo están pasando tan mal”, agregó.

“Hay falta de sentido común, las personas lo están pasando mal y estamos preocupados de si hay caviar o no. Cómo a nadie, ni siquiera uno solo, va a cuidar al Presidente. Lo mismo pasó con los servicios funerarios, cómo nadie le dijo que estaba mal invitar a músicos. ¿Quién cuida a Piñera?”, se preguntó el alcalde de Cerro Navia.

“Mauro. La diputada quiere hablar”, intervino Julio César Rodríguez, animador del matinal.

La diputada tomó aire y respondió rápidamente al alcalde Tamayo.

“Yo respeto el debate, pero creo que el alcalde está fuera de sí. De verdad, no creo que esté en sus cabales esta mañana”, dijo Pepa Hoffmann, para luego contrapreguntar al alcalde de Cerro Navia: “¿Usted está proponiendo un golpe de estado? ¿Qué es lo que está proponiendo?”.

“Yo no sé qué tomó de desayuno el alcalde, pero me parece una falta de respeto súper grande. Es una ofensa, como si el Presidente no supiera cuidarse solo. Uno tiene que tener la sensibilidad suficiente para asumir con hidalguía los errores que se pueden haber cometido”, dijo Hoffmann.

La diputada UDI aseguró que los dichos de Tamayo eran “más que graves” y que era “casi como sedición”. Fue ahí cuando lanzó su comentario más polémico: “No sé si usted está planeando un golpe de estado ahí con Jadue. No sé qué están pensando. Me parece muy grave y no le voy a contestar”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mauro Tamayo#Pepa Hoffman

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País