Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2020

Hombre es hallado sin vida en plena vía pública en San Ramón

La Policía de Investigaciones se encuentra indagando si el crimen estaría motivado por un ajuste de cuentas, ya que el sujeto mantenía antecedentes policiales.

Por
vía pública San Ramón
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando la muerte de un hombre de 39 años, cuyo cuerpo fue hallado en plena vía pública, en la comuna de San Ramón, en la Región Metropolitana.

El inspector de la PDI, Alexis Pavez, detalló que la víctima -quien fue hallado en la intersección de las calles Sargento Candelaria con La Bandera- presentaba una herida de bala en la cabeza.

En ese sentido, sostuvo que se está investigando un posible ajuste de cuentas, ya que el sujeto contaba con antecedentes policiales por robo con intimidación, sin embargo, no tenía órdenes vigentes de detención.

Asimismo, indicó que la indagatoria buscará determinar si es que los disparos fueron efectuados desde un vehículo en movimiento, ya que se habría reportado ésta situación en el sector.

Finalmente, se informó que el cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML), y la PDI dio inicio a las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen y esclarecer los hechos ocurridos en dicho sector de la comuna.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Ramón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País