Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2020

Extensa persecución policial terminó con tres detenidos en Quinta Normal

Los sujetos, acusados del robo de dos vehículos en Santiago Centro, pasarán a control de detención durante la jornada de este viernes.

Por
persecución Quinta Normal
Compartir

Una intensa persecución policial por varias comunas de la capital terminó con la detención de tres sujetos, quienes fueron acusados de protagonizar un robo en Santiago Centro.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la huida de los sujetos se inició tras el robo de dos vehículos en la calle Presidente Errázuriz, lo que fue alertado a personal policial, quienes intentaron frustrar el delito.

El capitán Ressy Parra relató que el “personal de servicio desciende del vehículo (policial) para hacerle frente, y al ver en peligro su integridad hace uso de su armamento, y posterior a eso se produce una persecución”.

La extensa persecución se extendió por largos minutos, ya que los delincuentes intentaron perder de vista a los uniformados en un recorrido que pasó por las comunas de Huechuraba y Quilicura.

Sin embargo, los uniformados lograron su captura en la calle Padre Tadeo con General Brayer, en la comuna de Quinta Normal.

Los tres sujetos fueron detenidos y pasarán a control de detención durante la jornada de este viernes, mientras que el vehículo robado fue incautado, junto con las especies sustraídas en los robos cometidos momentos antes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Huechuraba#Quinta Normal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País