Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2020

Subsecretaria Martorell sale a responder foto con oficial de Carabineros dado de baja

La subsecretaria del Delito salió al paso de los cuestionamientos con el teniente Claudio Crespo, quien fue dado de baja en el marco de la investigación del caso Gustavo Gatica.

Por
Katherine Martorell
Compartir

En las últimas horas se ha viralizado una imagen donde aparece la subsecretaria del Delito, Katherine Martorell, junto al teniente de Carabineros Claudio Crespo, quien fue dado de baja en el marco de la investigación por el caso de Gustavo Gatica.

Frente a esto, surgieron una serie de hipótesis sobre un eventual vínculo entre el oficial y la subsecretaria Martorell.

Ante esto, la funcionaria de Gobierno respondió en redes sociales a estos cuestionamientos, señalando que la imagen en cuestión corresponde a una “foto protocolar de 2018, cuando agradeció asistencia en la calle estando herido. No lo conocía antes de eso y no somos cercanos”.

Junto con ello, recalcó que “mezquinamente algunos usan ahora la foto para crear teorías falsas. Fiscalía investiga su rol en lamentable caso de Gustavo Gatica”.

Cabe recordar que en el caso de Gustavo Gatica, quien perdió la visión de ambos ojos durante una manifestación el día 8 de noviembre de 2019, Carabineros abrió una investigación administrativa, sobre la cual se determinó un proceso de baja del teniente Claudio Crespo por grave incumplimiento de los protocolos, ya que descargó los videos en un computador institucional antes de entregarlos a la investigación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Katherine Martorell

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País