Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2020

Insólito: descubren a un joven tratando de burlar control sanitario en el maletero de un taxi

Según el dueño del vehículo, lo hicieron porque el sujeto no llevaba sus documentos para salir de la Región Metropolitana.

Por
joven maletero
Compartir

Este sábado y ante la mirada atónita de los medios de comunicación, Carabineros descubrió a un joven que trataba de burla el cordón sanitario instalado por las autoridades al interior del maletero de un taxi.

El descubrimiento lo realizó Foster, uno de los perros policiales entrenado para la detección de droga, pero que en este caso encontró a un joven. Todo ocurrió la altura de Curacaví en la Ruta 68.

Según explicó Carabineros, el sujeto no portaba su respectivo permiso para circular y fue detenido a la espera de recabar mayores antecedentes.

El general de Carabineros, Manuel Valdés, indicó que debían aún verificar si es que el sujeto tiene o no antecedentes penales, también si es COVID-19 positivo.

Además del tripulante escondido en la maleta, en el taxi también iba el conductor y copiloto, quienes también debieron ser detenidos por la policía.

“Mi general, le digo la verdad. El caballero no llevaba el papel y me dijo si lo podía pasar así”, clamó el conductor del vehículo.

Recordemos que las autoridades de Gobierno y Carabineros llegaron hasta los controles sanitarios instalados en el país para ver el correcto funcionamiento de las medidas restrictivas instauradas.

Para prevenir movimientos masivos durante el fin de semana largo se instalaron barreras y cordones sanitarios en los accesos del Gran Concepción, Valparaíso y Santiago.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País