Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2020

Conductor ebrio destruyó muro de la casa de Connie Achurra

La chef denunció el hecho en sus redes sociales donde aseguró estar sorprendida porque ocurrió en pleno toque de queda.

Por
Compartir

La noche del sábado un conductor presuntamente en estado de ebriedad se estrelló contra el muro de la vivienda de la chef de televisión Connie Achurra, ubicada en la comuna de Providencia.

Según relató Connie Achurra en sus redes sociales, el hecho ocurrió después de iniciado el toque de queda, cuando ella se encontraba viendo una película con sus hijas.

“Y mientras los hospitales están colapsados de personas hermosas tratando de salvar a otras, mientras hay ollas comunes que son puro amor, redes de vecinos, amigos, feriantes, emprendedores, profesores y pura gente linda que intenta que toda esta situación sea menos dolorosa, hay gente de mierda que sale en toque de queda a carretear, en cuarentena y maneja por calles chicas como si fueran pistas de carrera sin importarle una raja si puede hacerle daño a otros, así quedó mi casa, con un auto que quedo casi adentro de mi patio y a 1.5 mts de mi cama donde veía un película con mis hijas”, acusó en su cuenta de Instagram.

La chef narró que inicialmente sintieron “dos golpes”. El primero cuando el sujeto chocó con el poste de luz y el segundo cuando se fue con toda la fuerza hacia el muro. “La mitad del auto quedó metido en mi patio”, dijo Achurra, en entrevista con Mega.

“Por suerte no pasó más, porque la verdad es que la ventana de mi pieza donde yo estaba con mis hijas está a un metro y medio de dónde quedó el auto”, agregó la chef.

Así quedo el frontis de la casa de la chef.

Los antecedentes de la infracción

Tras el incidente, el copiloto logró salir por sus propios medios y no resultó lesionado. Por su parte, el conductor presentaba tenía leves rasguños.

Hasta el lugar llegó personal de Seguridad Ciudadana de Providencia, Bomberos y Carabineros para atender el accidente y detener a los infractores del toque de queda.

Al respecto, Omar Mérida, fiscal Jefe de Flagrancia Oriente, confirmó que el hombre conducía con una licencia suspendida, tras dos anotaciones anteriores por conducir en estado de ebriedad.

“Se encuentra a la espera del control de detención. Su acompañante, que no participa en la conducción directamente, quedó en libertad”, explicó Mérida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País