Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2020

Intensa búsqueda de mujer desaparecida tras crecida de río en Coquimbo

Personal de los servicios de emergencia se encuentran realizando diversas labores de búsqueda para dar con el paradero de la joven de 23 años.

Por
búsqueda desaparecida
Compartir

Una intensa búsqueda están realizando los equipos de emergencia para dar con el paradero de una mujer que desapareció luego de que su auto fue arrastrado por la corriente del caudal de la quebrada Los Maquis, en Quilimarí, en la Región de Coquimbo.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, se están realizando diversos operativos junto a voluntarios de Bomberos para encontrar a la joven de 23 años, cuyo rastro se perdió tras el intenso sistema frontal que afectó a la zona.

El comandante de Bomberos de Pichidangui, Freddy Muñoz, explicó a 24 Horas que el “vehículo fue arrastrado por la quebrada del sector de Los Maquis, que en su interior había una persona de sexo femenino. La segunda compañía fue la primera en llegar al lugar, realizando un trabajo minucioso en la búsqueda de esta persona, no obteniendo resultado positivo hasta el día de hoy”.

Por su parte, Cristian Ríos, teniente coronel de Carabineros, sostuvo al mismo medio que el vehículo de la joven fue hallado con las puertas abiertas y en sus alrededores no se encontraron pistas del paradero de la mujer.

Asimismo, el funcionario policial detalló que se intensificará la búsqueda durante la jornada de este martes. Además, familiares de la mujer desaparecida presentaron una denuncia por presunta desgracia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Coquimbo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País