Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2020

Detienen a sujeto que protagonizó millonario robo vestido como funcionario de la PDI

El sospechoso pasó a control de detención por robo con intimidación y trafico de drogas.

Por
robo funcionario PDI
Compartir

Personal de Carabineros logró la detención de un sujeto acusado de protagonizar un millonario robo vestido como funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI).

De acuerdo a lo informado por el OS-9 de Carabineros, el sujeto llegó hasta un local de ropa deportiva, en la comuna de Estación Central, junto a otros 11 delincuentes vestidos como detectives de la PDI.

“Se hizo acompañar de más personas, como falsos policías, intimidando con un arma de fuego, para la sustracción de alrededor de 4 millones de pesos en especies”, sostuvo la teniente Javiera García, del OS-9.

Asimismo, detalló que la detención del sujeto se logró luego de lograr la identificación de la placa patente del vehículo en el que se movilizaba, el que estaba estacionado en pasaje Río Vergara, en la comuna de La Granja.

En el allanamiento de la vivienda del sospechoso se encontraron dos kilos 96 gramos, 600 miligramos de marihuana; 1 porta documento, similar al utilizado en el delito y el auto marca Suzuki, modelo Alto, usado para el robo.

Finalmente, el sujeto fue aprehendido por los delitos de robo con intimidación y tráfico de drogas, por lo que pasó a control de detención durante la jornada de este martes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Policía de Investigaciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País