Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2020

Cuatro personas detenidas en celebración de cumpleaños en restaurante de Santiago

Los detenidos pasarán a control de detención durante este jueves por infringir las normas sanitarias impuestas para impedir contagios de coronavirus.

Por
restaurante Santiago
Compartir

Cuatro personas fueron detenidas durante la noche del pasado miércoles tras ser sorprendidas violando la cuarentena y toque de queda obligatorio por la pandemia del COVID-19, al encontrarse celebrando un cumpleaños en un restaurante en Santiago.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, personal policial concurrió a eso de las 2 de la madrugada hasta el local de comida tras denuncias realizadas por vecinos.

El teniente Juan Chiari, oficial de ronda de la Prefectura Central, sostuvo que los asistentes a la celebración, que se encuentra prohibida a raíz de las medidas sanitarias, fueron detenidos.

“Este caso sería por el artículo 318 debido a que por la actual contingencia de la pandemia que estamos viviendo estas personas lo están infringiendo claramente, por lo que se procederá a la infracción respectiva y la detención inmediata de estos individuos”, indicó Chiari.

A raíz de la contingencia, los restaurantes y locales de comida se encuentran cerrados y con prohibición de que las personas permanezcan en el lugar, con el fin de evitar aglomeraciones y focos de contagios de coronavirus.

Es por esto que mientras dure la emergencia, estos locales realizan las entregas de los alimentos por delivery o presencial, pero sin la posibilidad de que las personas consuman los productos en el local.

Los detenidos pasarán a control de detención durante la jornada de este jueves por infringir las normas sanitarias.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País