Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2020

Delincuentes lo agredieron con un destornillador: un trabajador herido tras violento asalto en Las Condes

Los delincuentes ingresaron a la vivienda y amenazaron a los dueños de casa y a un trabajador que se encontraba realizando arreglos en el lugar.

Por
violento asalto Las Condes
Compartir

Un violento asalto se registró durante la noche del miércoles en una vivienda ubicada en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por el teniente Juan Rivas, de la prefectura Santiago Andes de Carabineros, el hecho dejó a un trabajador herido, quien se encontraba haciendo reparaciones en el inmueble.

Los antisociales habrían ingresado al domicilio portando armas blancas y elementos cortopunzantes, entre ellos un destornillador, con los que intimidaron a los residentes.

El alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, también entregó detalles del violento asalto, indicando que “los delincuentes agredieron fuertemente a un hombre, lo amarraron y amenazaron con fracturar su rodilla con un fierro. Le pusieron un punzón en el cuello”, además de propinarle un golpe con el destornillador en el rostro.

Asimismo, aseguró que el dueño de casa y su esposa fueron amenazados por los delincuentes, quienes se llevaron diversas especies de valor.

El trabajador herido fue trasladado hasta un recinto asistencial, donde recibió atención médica. Mientras que a la vivienda afectada llegó personal municipal, quienes prestaron apoyo psicológico a las víctimas.

Por el momento, Carabineros no ha informado sobre personas detenidas por este hecho.

“Realmente estos delincuentes actuaron con máxima violencia. Es imperioso pillarlos!”, agregó el alcalde de Las Condes en sus redes sociales respecto al violento asalto.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Las Condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País