Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2020

10 sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos jugando fútbol en estadio de Hualpén

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, esta es la segunda vez en menos de una semana en la que se repite esta situación.

Por
detenidos Hualpén
Compartir

Cerca de 20 personas fueron sorprendidas participando en un partido de fútbol en el estadio de la comuna de Hualpén, en la Región del Biobío, de los cuales 10 fueron detenidos.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, el hecho fue detectado por la central de cámaras municipales, lo que motivó la llegada del personal de la 4ª Comisaría de de la comuna al  Estadio Las Golondrinas.

La policía uniformada informó que esta es la segunda vez, en menos de una semana, que se sorprende a sujetos jugando un partido de fútbol en el mencionado recinto deportivo, pese a los insistentes llamados a respetar las cuarentenas para evitar contagios de COVID-19.

La semana pasada fueron sorprendidas 35 personas por estos mismos hechos y se logró la detención de 11 sujetos. En esta oportunidad, había alrededor de 20 personas en el recinto, de los cuales 10 fueron detenidos por el personal policial.

Desde la institución, también señalaron que durante el procedimiento un carabinero resultó lesionado; sin embargo, no se detalló sobre el estado de salud de éste.

Los sujetos, 7 adultos y 3 menores de edad, serán puestos a disposición del Ministerio Público por infringir el artículo 318 del Código Penal, el que está relacionado con las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Biobío#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País