Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2020

Alvaro Corbalán es acusado de acosar a funcionaria de Punta Peuco por WhatsApp

El ex agente de la CNI reconoció el envío de mensajes a la funcionaria, pero descartó faltas de respeto.

Por
Alvaro Corbalán
Compartir

Alvaro Corbalán, condenado a más de 150 años de cárcel por su participación en violaciones a los derechos humanos en dictadura, fue denunciado ante el Juzgado de Garantía de Colina por supuesto acoso a la asistente social del penal de Punta Peuco.

Según detalló radio Biobío, la funcionaria de Punta Peuco recibió una serie de mensajes de WhatsApp de un número desconocido, en el cual venían canciones y un cuento.

Al responder de vuelta para saber de quien se trataba, recibió un mensaje de voz: “Soy yo, Álvaro Corbalán, que te he mandado algunas cosas. Regístrame en tu vida, aunque sea por unos minutitos. Que esté bien, que hayas tenido un buen fin de semana y buen día feriado”.

Este hecho fue denunciado por la pareja de la asistente social al alcaide de Punta Peuco, quien presentó la denuncia por acoso.

Tras esto, se le requisó el teléfono celular a Alvaro Corbalán y de paso se solicitó al tribunal la autorización para sancionarlo con la privación de visitas por una semana.

El ex agente de la CNI reconoció el envío de mensajes a la funcionaria, pero descartó faltas de respeto y “es la única forma que tenemos actualmente para enlazarnos”.

Esta versión es respaldada por su abogado Raúl Meza, quien anunció que se harán parte de la denuncia judicial.

Raúl Meza, abogado de Corbalán, aseguró que su representado jamás ha incurrido a una conducta de acoso.

Asimismo, anunció que se harán parte del proceso judicial para acreditar lo que ocurrió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Álvaro Corbalán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País