Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2020

Femicidio frustrado: hombre intentó matar a su ex pareja, incendiar vivienda y quitarse la vida

El agresor intentó ahorcar a su ex pareja en la vivienda en la que vivía junto a la hija que tienen en común.

Por
intentó matar ex pareja
Compartir

Un violento hecho se registró durante la jornada de este viernes en la comuna de Vicuña, en la Región de Coquimbo, donde un sujeto intentó matar a su ex pareja e incendiar la vivienda en que ella residía, junto a la hija de dos años de ambos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el agresor llegó hasta el domicilio donde se encontraba la mujer e intentó asesinarla estrangulándola. Luego prendió fuego a la casa donde se encontraban ambas, para finalmente intentar quitarse la vida.

El hecho fue alertado a los funcionarios policiales por vecinos que escucharon los desesperados gritos de la víctima, de nacionalidad haitiana. De esta forma, los carabineros lograron detener al hombre, el que fue acusado como autor del femicidio frustrado, quien había escapado a una vivienda contigua.

El mayor de la Quinta Comisaria de Vicuña, Francisco Labrí, sostuvo que “al llegar al lugar nos encontramos con la víctima que momentos antes había sido agredida por su pareja (…) por lo tanto se procede a socorrerla”.

“Junto a personal de Bomberos se logró controlar el incendio y la detención de este ciudadano. Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local”, agregó Labrí.

Finalmente, desde Bomberos señalaron que la vivienda quedó inhabitable luego de que su estructura sufrió graves daños por el fuego, ya que resultó quemada en un 80%.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coquimbo#Vicuña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País