Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2020

VIDEO | Cathy Barriga increpó al intendente Guevara por cajas de alimentos

Según la alcaldesa de Maipú, alrededor de 20 mil cajas de alimentos no llegaron a su comuna, pese al compromiso del Gobierno.

Por
cathy barriga intendente guevara
Compartir

Un tenso momento se vivió en la comuna de Maipú, cuando el intendente metropolitano, Felipe Guevara, se encontraba en un punto de prensa realizando un balance sobre el sistema frontal en la capital, cuando apareció en escena la alcaldesa Cathy Barriga.

Hasta el sector del canal Santa Marta, que está a punto del desborde debido a las intensas precipitaciones, llegó la jefa comunal para increpar a la autoridad regional por no cumplir con el compromiso completo de entrega de cajas de alimentos.

Barriga acusó una falta de respeto hacia la comunidad por no entregar el total de cajas comprometidas por la autoridad. “Estoy cansada de las mentiras”, le dijo Cathy Barriga al intendente Guevara por 20 mil canastas de alimentos que no llegaron a la comuna. Mientras, la autoridad gubernamental intentaba defenderse diciendo que no era el “tema” que los convocaba.

Finalmente, el incidente terminó en que Guevara se apartó del lugar, aludiendo que “así no se puede hablar”, negando que las cajas de alimentos no hayan llegado. “Eso no es así”, recalcó Guevara.

“A los alcaldes se nos ha ninguneado siempre”, recalcó Barriga, quien aludió a que han enviado oficios al Gobierno por la situación de las cajas de alimentos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País