Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2020

Alcalde Johnny Carrasco dio positivo por COVID-19: no presentó síntomas

Según informaron desde la Municipalidad de Pudahuel, la máxima autoridad comunal se encuentra en buen estado de salud.

Por
johnny carrasco COVID 19
Compartir

Durante la tarde de este sábado, la Municipalidad de Pudahuel confirmó que el alcalde Johnny Carrasco dio positivo por COVID-19 tras someterse a un examen PCR.

Según precisaron a través de la cuenta de Twitter, la máxima autoridad comunal de 68 años se sometió al test el pasado jueves 2 de julio con el fin de descartar un posible contagio. Desde ese día, además, inició una cuarentena preventiva mientras esperaba el resultado, el que finalmente llegó esta jornada

“El alcalde no ha presentado sintomatología y se encuentra en buen estado de salud”, afirmaron. Dentro del comunicado, además, indicaron que se encuentra “cumpliendo con las condiciones de aislamiento correspondientes en estos casos”.

Hasta el momento, no se ha confirmado en qué circunstancias Johnny Carrasco pudo contagiarse de COVID-19 y él tampoco se ha referido públicamente a la noticia.

Cabe recordar que en el último reporte del Ministerio de Salud, se anunció que a la fecha un total de 291.847 personas se han contagiado de COVID-19 en el país, de los cuales 28.210 de los casos se encuentran activos. A eso se suma que más de 6 mil personas han fallecido producto de la pandemia en estos últimos cuatro meses de emergencia sanitaria.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País