Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2020

Ministro Paris llegó a Chiloé con cargamento de ventiladores mecánicos

Junto a Paula Daza y Arturo Zúñiga, el titular de Salud entregará un nuevo balance del COVID-19 en el país desde la isla grande.

Por
paris chiloé
Compartir

El ministro de Salud, Enrique Paris, aterrizó en el aeropuerto de Mocopulli de Chiloé, junto a los subsecretarios Paula Daza y Arturo Zúñiga, donde fueron recibidos por las autoridades locales.

El secretario de Estado entregó detalles del cargamento de equipos de protección personal, ventiladores mecánicos y cánulas del alto flujo para la región de Los Lagos.

“Aquí estamos en Chiloé entregando equipos de protección personal, ventiladores mecánicos y cánulas de oxígeno del alto flujo para la región de Los Lagos. Estoy muy contento de estar acá (…) ayudando a todos los pacientes que van a necesitar estos elementos y también al personal de salud”, destacó Paris.

Dentro de la agenda del ministro y los subsecretarios está la visita a la residencia sanitaria Hotel Aliwén, en la comuna de Dalcahue, a las instalaciones del Centro de Salud Familiar de la misma localidad y al hospital local para hacer entrega de los elementos de ayuda para la región de Los Lagos.

Desde Chiloé, además, el ministro Enrique Paris junto a Paula Daza y Arturo Zúñiga entregarán un nuevo balance del coronavirus en nuestro país. Durante este viernes se reportaron 288.089 casos confirmados de COVID-19 y un total de 6.051 fallecidos con PCR positivo. En tanto, los casos activos alcanzan los 28.695.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País