Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2020

Las duras respuestas contra Jadue por su teoría del “complot sionista”

El pasado viernes, el alcalde de Recoleta aseguró que algunos medios estaban siendo comprados por la comunidad sionista de Chile.

Por
Daniel Jadue Bolivia
Compartir

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, recibió duras respuestas en redes sociales luego de que el pasado viernes, durante una entrevista en Radio Usach, asegurara que “algunos medios alternativos que habían surgido en nuestro país están siendo comprados por la comunidad sionista de Chile y están sacando de ellos, no solo a los periodistas de centro izquierda (…) sino que están sacando a los pro palestinos”.

Esto provocó la respuesta de la Comunidad Judía, quienes además de anunciar que estudian acciones legales en contra de la autoridad comunal, aseguraron que “el alcalde no solo falta a la verdad y tergiversó información, sino que armó frases y conceptos que incentivan y propician un ánimo anti judío. Palabras que siembran odio y que fácilmente dañan la convivencia”.

En redes sociales también hubieron diversas reacciones en contra de Daniel Jadue por su “complot sionista”. Uno de ellos fue el director de Espacio Público, Eduardo Bitrán, quien consignó en su cuenta de Twitter que la acusación del jefe comunal “cae de frentón en el más puro anti semitismo histórico, ejemplificado por los protocolos de los sabios de Zion. Lamentable en alguien que se dice promover los derechos humanos”.

Estas fueron algunas reacciones que generaron sus declaraciones:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País