Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2020

Onemi reporta 206 damnificados por sistema frontal entre Valparaíso y Biobío

Junto con eso, un total de 71 viviendas sufrieron daños mayores, mientras que 1.041 tuvieron daño menor.

Por
onemi damnificados
Compartir

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) reportó 206 damnificados por el sistema frontal registrado entre las regiones de Valparaíso y Biobío, además de 9 personas que tuvieron que se trasladadas a albergues; 71 viviendas con daño mayor y 1.041 con daño menor.

De acuerdo al monitoreo de la Onemi, la región de Valparaíso se encuentra con cielo nublado sin precipitaciones y se reportan 94 personas damnificadas; 25 viviendas con daño mayor y 369 con daño menor.

En la región Metropolitana, en tanto, la condición de tiempo es de cielo despejado, informándose de 24 personas damnificadas, dos albergadas; 17 viviendas con daño mayor y 562 con daño menor.

Además, se registraron alteraciones de conectividad, producto del anegamientos de calles en las comunas de San Bernardo, Estación Central, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, La Florida, Macul, San Joaquín, María Pinto, Tiltil, Lo Barnechea, Colina, Buin, Pirque, Puente Alto y Melipilla.

Por su parte, en la región de O’Higgins la condición de tiempo es de cielo cubierto y precipitaciones aisladas en costa, registrándose 88 personas damnificadas, cuatro albergadas, 29 viviendas con daño mayor y 110 con daño menor.

Además, en la región del Bío Bío, 3 personas fueron trasladadas a un albergue.

En tanto, hasta las 06:00 horas de hoy, las alteraciones de suministro de electricidad registradas a nivel nacional alcanza los 595 clientes afectados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Onemi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País