Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2020

Riña termina con un fallecido tras un atropello intencional en Maipú

El hecho ocurrió la noche de este sábado en Avenida Sur con Avenida Las Naciones.

Por
atropello maipú
Compartir

Una violenta pelea terminó con la muerte de una persona tras un atropello intencional en la comuna de Maipú, según consta en un video que circula en redes sociales.

El hecho ocurrió durante la noche en Avenida Sur con Avenida Las Naciones, cuando dos vehículos chocaron, producto de la colisión los ocupantes de ambos móviles iniciaron una riña en plena vía pública, y comenzaron a golpearse con objetos contundentes.

El hecho culminó con un tercer automóvil involucrado, un Hyundai Tucson, que atropelló intencionalmente a un padre y un hijo, resultando este último muerto.

De acuerdo a información de Radio Bío-Bío, los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital El Carmen, sin embargo, José Navarro Mellado (23) murió en el centro asistencial debido a la gravedad de sus lesiones. En tanto su padre, Joel Navarro Catalán, se mantiene grave y en riesgo vital.

En tanto, el capitán Luis Fuentes, de la prefectura Santiago Rinconada, explicó que el vehículo responsable del atropello se encuentra plenamente identificado.

Asimismo cuatro personas que participaron en la pelea fueron apresadas por no portar sus permisos temporales correspondientes para encontrarse en la vía pública.

La SIAT de Carabineros quedó a cargo de la investigación que deberá determinar las circunstancias que provocaron este lamentable incidente.

La ministra Karla Rubilar se refirió a este hecho durante un punto de prensa, donde señaló que “esperamos de verdad con ese video, con información de quienes estuvieron o participaron de este evento terrible y lamentable, la investigación pueda llegar a los responsables. Como Gobierno esperamos que se pueda identificar a quien causó la muerte de una persona y podamos entender que este no es el camino hacia ningún resultado. La condena más enérgica de nuestro Gobierno”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País