Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2020

Explosión en empresa dejó un trabajador fallecido en Antofagasta

Por el momento, se han logrado determinar los elementos que provocaron la fatal explosión, que también dejó a una persona lesionada.

Por
explosión empresa Antogasta
Compartir

Una persona fallecida y un herido dejó una explosión en la empresa dedicada a la fabricación de cilindros hidráulicos, SM Cylinder, ubicada en Avenida Radomiro Tomic con Juan Glasinovic, en el sector industrial de Antofagasta.

El teniente de la Compañía de la Décima Compañía de Bomberos de Antofagasta, John Bahamondes, relató que en el lugar “nos encontramos con una persona lesionada por causas de una explosión al interior de un galpón donde llegó personal de salud y confirmó el fallecimiento de este joven por causas que se investigan”.

En ese contexto, Bahamondes aseguró que en la fábrica se realizaron una serie de diligencias con el fin de establecer si existían gases contaminantes en el ambiente que hayan provocado la explosión.

Asimismo, se informó que en el lugar también se hizo una fiscalización para determinar si se estaban llevando a cabo los protocolos por la emergencia del COVID-19.

Al lugar llegó personal del Samu y Carabineros para prestar ayuda a los trabajadores y realizar las investigaciones correspondientes. Sin embargo, no se entregó mayor información respecto al estado salud de la persona que resultó lesionada.

Finalmente, se informó que por el momento se desconoce el tipo de material con el cual estaba trabajando la mencionada empresa.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antofagasta#Bomberos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País